Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin Mangarrufas de Pedro Morata

Garay: el tigre "bailaor"

LA FIRMA DE PEDRO MORATA

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (27-03-2020) / Garay: el tigre “bailaor” El pasado día 3 de febrero Garay fue operado en Gijón de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Es una lesión de las más graves que puede tener un futbolista . Ayer día 26 de marzo, tan solo un mes y 23 días después de esa operación , Ezequiel Garay se vestía como si fuera carnaval con el disfraz de un tigre y se ponía a imitar los pasos de baile de su esposa Tamara Gorro, en un vídeo paralelo. Todo aquel que tenga Instagram puede buscar su perfil y se quedará tan absolutamente asombrado como yo. Tres días antes de ésta escenita , podrán observar a Garay con un aparato sofisticado y muy llamativo recuperándose y haciendo ejercicios con su rodilla derecha. No sé si médicamente es aconsejable ponerse a bailar cuando estás recuperándote de una lesión tan grave. Desde luego estéticamente no es nada prudente y aún menos, cuando estás pendiente de renovar tu contrato . Cada día con más frecuencia pienso que muchos futbolistas tienen más cualidades en los pies que en la cabeza.

Garay: el tigre “bailaor”

El pasado día 3 de febrero Garay fue operado en Gijón de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Es una lesión de las más graves que puede tener un futbolista .

Ayer día 26 de marzo, tan solo un mes y 23 días después de esa operación , Ezequiel Garay se vestía como si fuera carnaval con el disfraz de un tigre y se ponía a imitar los pasos de baile de su esposa Tamara Gorro, en un vídeo paralelo. Todo aquel que tenga Instagram puede buscar su perfil y se quedará tan absolutamente asombrado como yo. Tres días antes de ésta escenita , podrán observar a Garay con un aparato sofisticado y muy llamativo recuperándose y haciendo ejercicios con su rodilla derecha. No sé si médicamente es aconsejable ponerse a bailar cuando estás recuperándote de una lesión tan grave. Desde luego estéticamente no es nada prudente y aún menos, cuando estás pendiente de renovar tu contrato . Cada día con más frecuencia pienso que muchos futbolistas tienen más cualidades en los pies que en la cabeza.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?