Guti: "Ahora el fútbol es secundario, lo importante es la salud"
El centrocampista del Real Zaragoa tiene muy claro cual es en estos momentos la máxima prioridad en la socidad aunque sigue trabajando en su domicilio para mantenerse en forma y estar en la mejor condición posible para el regreso de la competición

Guti entrenándose en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Televisión, múscia, series, videojuegos y cumplir el programa de entrenamientos facilitado por el club. Así transcurre el encierro domiciliario del fútbolista del Real Zaragoza Raúl Guti.
Como el resto de sus compañeros y la mayoría de los ciudadanos, el jugador blanquillo tiene muy claro que ahora mismo solo existe una prioridad: "Ahora lo principal es la salud, pero esto pasará y pronto volveremos a disfrutar todos juntos”.
Así se expreso el centrocampista aragonés que como todo el mundo intenta "hacer lo posible para que sea más ameno, con los ejercicios que nos mandan y estando con la familia”, y es que a nadie escapa que es una situación "que nunca habíamos vivido y está siendo complicada”.
Y es que la vida ha cambiado para todo el mundo de manera radical y de un día para otro, por eso “hay que darse cuenta y darle valor a muchas cosas que antes de que pasase esto, no se la dábamos”.
Es el principal mensaje que quiso enviar Guti que también quiere ver el lado bueno de la situación al señalar que "creo que a partir de ahora valoraremos más el cuidarnos y estar todos juntos, y espero que sea cuanto antes”,
En cualquier caso el futbolista blanquillo tiene "muchas ganas de volver a La Romareda, es lo que más deseo: volver a disfrutar con la afición”.
REAL ZARAGOZA SOLIDARIO
El Real Zaragoza ha donado productos alimentarios procedentes de las once barras que gestiona los días de partido en el estadio de La Romareda al Banco de Alimentos, en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza.
La donación consiste en tres pallets con productos como repostería, patatas fritas o refrescos entregados en las instalaciones del Banco de Alimentos, para que sean distribuidos posteriormente entre las personas más desfavorecidas.




