SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Coronavirus Covid-19

El Patronato Deportivo y SER Gijón te retan: ¿Cuánto sabes del deporte gijonés?

Cada sábado de confinamiento se lanzará en las redes del PDM un cuestionario de diez preguntas

Cartel anunciador del Trivial del deporte gijonés / PDM Gijón

Gijón

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón y SER Gijón quieren contribuir a que las tardes de los sábados de confinamiento sean más entretenidas. Por eso, enmarcado en el programa de actividades de gijonsequedaencasa.es, ponen en marcha el Trivial del Deporte Gijonés, un juego en el que se pondrán a prueba los conocimientos de los participantes sobre la historia deportiva de la ciudad. Los mejores tendrán premios, como abonos para el Concurso Hípico, dorsales gratuitos para la Media Maratón de Gijón o un abono deporte con 25 euros de cargo.

La dinámica es sencilla. Los sábados, a las 17 horas, se publicará en un cuestionario de diez preguntas tipo test (con cuatro respuesta cerradas) que estará activo durante 24 horas. A efectos de la clasificación final, contará el número de aciertos, pero también el tiempo en el que se respondan las preguntas.

La iniciativa pretende animar a los gijoneses en estos días difíciles de restricción de la vida social por la pandemia del COVID-19, pero también divulgar y valorar el conocimiento del deporte gijonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00