Economia y negocios
necrológicas

Muere por coronavirus José Ortega, secretario general de Cáritas en Guadalajara

Fue durante muchos años responsable de Telefónica en Guadalajara y una persona de excepcional calidad

José Ortega, secretario general Cáritas Guadalajara / Foto Europa Press

Guadalajara

 El secretario general de Cáritas Diocesana en Sigüenza-Guadalajara, José Ortega, ha fallecido víctima del coronavirus, según ha informado la entidad benéfica.

Ortega fallecía la noche del miércoles al jueves afectado por el COVID-19. Era secretario general de Cáritas en nuestra provincia desde el año 2017.

El presidente de Cáritas Castilla-La Mancha, Javier García-Cabañas, en nombre de todos los miembros de la organización ha transmitido sus condolencias a familiares y amigos.

José Ortega era una persona excepcional y en toda su trayectoria vital ha emanado bondad. Afable, muy educado, luchador y siempre disponible para echar una mano por los más pobres.

DELEGADO DE TELEFÓNICA EN GUADALAJARA

Durante muchos años, en su vida profesional, ocupó la dirección de la Compañía Telefónica en la provincia de Guadalajara. En aquella época José Ortega recibía el premio de SER Guadalajara en la primera convocatoria de estos premios. El acto de entrega se realizó el 28 de octubre de 1983 en los salones Las Galeras. Como homenaje y en su recuerdo les dejamos esta fotografía de José Ortega recibiendo el premio de manos del primer director que tuvo SER Guadalajara, Juan de Dios Rodríguez Pariente.

Juan de Dios Rodríguez (derecha) y José Ortega (izquierda) / Foto Castañón para SER GU

Desde esta emisora, a la que tantas veces atendió con la máxima cordialidad, queremos transmitir a su familia todo nuestro ánimo. Descanse en Paz.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00