Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Hospital Universitario de Móstoles habilita nuevas zonas para la demanda asistencial por Covid-19

También se han adaptado nuevas plantas de hospitalización para prestar atención a este grupo de pacientes y se ha preparado una nueva área dentro del Servicio de Urgencias habilitada con 20 nuevos puestos

Fachada Hospital Universtario de Móstoles

Fachada Hospital Universtario de Móstoles / Hospital Universitario de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles continúa habilitando nuevas zonas para acoger la demanda asistencial relacionada con el brote de COVID-19. Además de la adaptación de nuevas plantas de hospitalización para prestar atención a este grupo de pacientes se ha preparado una nueva área dentro del Servicio de Urgencias habilitada con 20 nuevos puestos.

Otra de las medidas que han adoptado es la derivación a los hoteles sanitarizados de Parla y Fuenlabrada a los pacientes con buena evolución clínica para completar su recuperación.

Desde el Hospital vuelven a agradecer la generosidad y solidaridad de los vecinos y empresas de la zona además mucha gente se sigue poniendo en contacto con el centro para ofrecer recursos muy diferentes que pueden ayudar a gestionar la atención a los pacientes.

Los profesionales del hospital están realizando también un esfuerzo titánico y está siendo fundamental la colaboración de los trabajadores de diferentes especialidades (médicos, profesionales de enfermería, TCAES, fisioterapeutas, administrativos, técnicos de farmacia, laboratorio y rayos, personal de gestión, celadores, trabajadores sociales, personal de limpieza) para poder abordar esta situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?