Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
DECORACIÓN

Pindema inicia un servicio de reparto a domicilio para que pintes tu casa

Pinta tu casa con Pindema / Cadena SER

Málaga

La empresa de pinturas Pindema, que cuenta con tras tiendas en la provincia de Málaga, ha puesto en marcha un servicio especial durante la crisis sanitaria del coronavirus para que los malagueños en estos días de confinamiento puedan pintar sus viviendas. Jose Carlos Molina, es el reponsable de este negocio.

Jose Carlos Molina, es el reponsable de Pindema

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585322568_698673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello Pindema ha habilitado el teléfono 952 03 83 70 para que las personas que lo deseen puedan hacer sus pedidos de pintura y recibirlos de forma cómoda en su hogar sin coste de transporte y con todas las medidas de seguridad  establecidas por las autoridades.

Pintar el salón, la habitación de los niños, los baños, la cocina  o el balcón puede servir para entretenernos y hacer algo productivo en estos días de confinamiento. Pindema que lleva más de 20 años en Málaga, dispone de un amplio stock de productos para satisfacer a todos sus clientes y espera animar a los malagueños durante estos días a que mejoren las estancias de sus casas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00