Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Michelín amplía el cierre hasta el 6 de abril

Asegura en un comunicado que está trabajando en "las condiciones sanitarias y de seguridad necesarias para retomar la actividad"

Planta de Michelin en Vitoria

Planta de Michelin en Vitoria / CADENA SER

Michelin ha decicido ampliar una semana más, hasta el 6 de abril, el cierre de todas sus factorías en España, incluida la de Vitoria en la que trabajan 3.300 personas. "Tras la parada que se inició el pasado lunes, 16 de marzo, la empresa amplía el periodo de cese de actividad hasta el 6 de abril" explica la multinacional francesa en un comunicado.

En el mismo, asegura que está y trabajando con los Comités de Seguridad y Salud para "definir las condiciones sanitarias y de seguridad necesarias para garantizar la salud de las personas en el momento de retomar la actividad".

La dirección está a la espera de la resolución del ERTE de fuerza mayor solicitado a la autoridad laboral y, entre tanto, aplicando el ERTE por motivos organizativos y productivos, acordados con el Comité de empresa.

"Es importante que todos respetemos las indicacioens de las autoridades sanitarias para que esta situación pueda resolverse en el menor plazo posible" asegura en la nota que concluye agradeciendo "la responsabilidad, comprensión y colaboración" de la plantilla ante esta "complicada situación".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?