Sociedad
Coronavirus Covid-19

Famosos albaceteños agradecen a los sanitarios su esfuerzo estos días

"Esta batalla la vamos a ganar"

Albacete

Varios famosos albaceteños han elaborado un vídeo en el que agradecen a los profesionales sanitarios, especialmente a los que trabajan en el Hospital de Albacete, el esfuerzo titánico que están haciendo estos días para superar la pandemia del coronavirus.

El vídeo, que ha sido publicado en Twitter, está protagonizado por los humoristas Goyo Jiménez, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y José Mota; el actor Pablo Chiapella, el extorero Manuel Caballero, el periodista Pedro Piqueras; el seleccionador nacional Sub-19, Santi Denia; o la cantante Rozalén.

El vídeo, que comienza con el hastag #PorAlbacete y una imagen del hospital de Albacete, se puede ver a Ernesto Sevilla dedicando un abrazo "muy grande" a toda la gente de Albacete, pero sobre todo a todos aquellos que se están "batiendo el cobre" en los hospitales. A todos ellos, Joaquín Reyes, les dice que "son increíbles".

Manuel Caballero se ha hecho eco del "agobio" con el que están trabajando los sanitarios estos días en el hospital de Albacete. "Se están dejando la piel para cuidarnos", reconoce Raúl Cimas, quien da paso a un José Mota, quien les da las gracias de corazón.

"Estáis ayudando a nuestros padres, abuelos, a nuestros familiares a seguir vivos, a intentar respirar, luchando cada día en unas condiciones penosas. Sois la leche", apunta Pablo Chiapella.

El periodista Pedro Piqueras ha enviado un fuerte abrazo a todos los profesionales sanitarios y les ha pedido que sigan trabajando de esa manera. "Lo estáis haciendo de maravilla y vais a ser agradecidos por siempre por todo el pueblo español", afirma.

Todos ellos se muestran orgullosos de ser de Albacete, desean lo mejor a los sanitarios, que son los "auténticos héroes", y recalcan que "todo va a salir bien y pronto". "Esta batalla la vamos a ganar", ha destacado Ernesto Sevilla, quien ha dado paso a un Goyo Jiménez, quien cree que pronto "no estaremos riendo de todo esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00