SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Peña Pichigüey se vuelca con los mayores de Tiempo Libre

Animan a los más jóvenes a hacer dibujos para entregárselos a los ancianos de Alcalá del Valle

Peña Pichigüey de la Balona. / RB Linense

La Peña Pichigüey (Peña oficial de La Real Balompédica Linense) lanza una iniciativa para que los abuelos de Alcalá del Valle que estén en la Residencia Tiempo Libre se sienten arropados y queridos por los vecinos de La Línea de la Concepción.

Con el propósito de alegrar las habitaciones de los ancianos, desde la peña piden a todos los niños linenses que este fin de semana hagan un dibujo colorido, alegre, con cariño para adornar las habitaciones de estas personas mayores que están ahí sin sus familiares, para que sepan que no están solos, porque #TambiénSoisNuestrosAbuelos.

A partir del lunes y durante toda la semana en los supermercados Ruiz Galán estarán disponible varias cajas para que cuando una persona de la familia acude a hacer la compra semanal puedan depositar los dibujos hechos por los niños (se ruega que ponga el nombre y edad en el dibujo).

Al final de la semana la Policía Local se encargará de recoger los dibujos y se los llevarán al Residencial Tiempo Libre para entregarlos.

Esta iniciativa no es justificación ninguna para salir a la calle y se ruega que se siga respetando las indicaciones establecidas por las administraciones públicas en estos tiempos de riesgo por el COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00