Fútbol
FÚTBOL

Del Bosque anima y aconseja a los niños de Castellón ante el coronavirus

En el vídeo, que ha sido difundido por el CF San Pedro, se dirige a los niños y a las niñas para reconocer que "estamos pasando unos momentos difíciles. Debemos tener una cierta responsabilidad"

Vicente del Bosque anima a los niños y niñas castellonenses

Vicente del Bosque anima a los niños y niñas castellonenses

Castellón

Vicente del Bosque, exseleccionador español de fútbol, ha querido transmitir en un vídeo un mensaje de ánimo y con recomendaciones para los más pequeños de la provincia de Castellón, para hacer frente al coronavirus.

Del Bosque ha recordado su pasado como futbolista en el CD Castellón y ha indicado que “no quería hablaros como antiguo seleccionador nacional, sino como alguien que jugó en el Castellón, que vivió en el Grao y que pasó unos años estupendos entre vosotros”, a la vez que citaba poblaciones como la propia capital y su distrito marítimo, Benicàssim o Almassora.

“Tengo unos excelentes recuerdos de lo que pasó en esa época de mi vida allí”, recuerda. En el vídeo, que ha sido difundido por el CF San Pedro, se dirige a los niños y a las niñas para reconocer que “estamos pasando unos momentos difíciles. Debemos tener una cierta responsabilidad”, por lo que les pide “estar en casa y tener esa responsabilidad de lo que nos han dicho que tenemos que hacer “.

“Os gustaría salir a la calle y jugar pero hay cosas importantes que hacer en vuestra casa: Un buen aseo; estudiar porque estáis en época de aprendizaje; jugar y hacer ejercicio físico “, concluye el seleccionador con el que España se proclamó campeón del mundo con “el deseo de que seáis buenos chavales y que seáis muy felices “.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00