SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. presenta un ERTE para aliviar su situación económica

Afecta a todos los empleados salvo la Dirección General y el departamento de comunicación

Último partido disputado por el Burgos C.F. en El Plantío / Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. ha optado por la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo que afecta a la totalidad de los empleados del club con la excepción de la Dirección General y Departamento de Comunicación.

El club burgalés estaba sopesando esta posibilidad desde hace varios días y, finalmente, se han inclinado por esta fórmula para intentar paliar su situación económica. En el comunicado oficial del club  de comenta que se toma esta determinación ante la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma en nuestro país por el COVID-19 y tras la decisión de la Federación Española de Fútbol de suspender toda competición hasta nuevo aviso.

Recordamos que esta temporada el club blanquinegro había aprobado el mayor presupuesto de la historia, superando los cuatro millones de euros, siendo uno de los más elevados de la categoría.

El Burgos C.F. sigue el camino de otros muchos clubes de la categoría y de este mismo grupo como el líder de la categoría, la U.D. Logroñés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00