Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Guardia Civil suministra material sanitario al Hospital de Elda elaborado por tapiceros de Albacete

Mascarillas, batas y gorros procedente de la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo.

Entrega de material al Hospital de Elda por la Guradia Civil / Cadena SER

Elda

Desde la declaración del estado alarma, la Guardia Civil ha prestado soporte en el funcionamiento de múltiples servicios esenciales. Entre los cometidos que tiene el Cuerpo desde el pasado 14 de marzo, está el de garantizar que los suministros esenciales lleguen a sus destinos.

Con especial atención a las zonas rurales donde es más complicado el acceso a los servicios básicos, la Guardia Civil asegura que la población de estas localidades cuente con los medicamentos, alimentos y hasta elementos tecnológicos que necesite.

En Alicante, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Villena, repartió en el Hospital General Universitario de Elda, así como en varios centros de mayores de Villena, Elda y Petrer, diverso material sanitario: mascarillas, batas y gorros procedente de la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo.

Este material es fruto de la iniciativa solidaria de empresarios del tapizado, que promovieron su confección, y cuyo Ayuntamiento acudió a la Guardia Civil ante la necesidad de realizar un reparto inmediato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00