Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Centro de Especialidades de Padre Manjón de Elda atenderá a los pacientes que reciben quimioterapia

El Hospital de Elda se reorganiza para evitar contagios entre personas con riesgo

Centro Especialidades Padre Manjón de Elda / Cadena SER

Elda

A partir de este lunes, el Centro de Especialidades de Padre Manjón en Elda, acogerá en su primera planta el Centro de Día de Oncología y Hematología para la realización de tratamientos de quimioterapia.

La intención es aprovechar que las Consultas Externas están suspendidas tanto en estas instalaciones como en el Centro Integrado de Villena y garantizar la protección de estos pacientes más vulnerables.

Además, según ha confirmado la dirección del Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda, a lo largo de la próxima semana también se trasladará el Hospital de Día II con Reumatología y Digestivo. Incluso, se está estudiando trasladar el Sintrom a lo largo de estos próximos días.

Toda esta reorganización obedece a los protocolos que se están dando para poder atender a las personas contagiadas por coronavirus sin poner en riesgo al resto de enfermos.

El Hospital de Elda así como su equipo directivo y profesional trabajan a pleno rendimiento para poder ofrecer el mejor servicio y coordinarse, de hecho, se ha habilitado un buen número de camas, llegando a una cifra récord de 530.

La dirección recuerda que ante cualquier duda sobre citas programadas o servicios pendientes, puede llamar al Servicio de Atención al Paciente, servicio que atenderá a todos los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00