Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Cáritas, en la diócesis de Guadix, redobla sus esfuerzos

Cáritas ayuda en estos días de emergencia social a muchas familias por la alerta sanitaria

Cáritas diocesis de Guadix - Baza

Cáritas diocesis de Guadix - Baza / Rodrigo Molero

En Cáritas diocesana de Guadix y en las Cáritas locales se está prestando un servicio que merece ser reconocido. Hay una atención diaria telefónica y presencial, sin olvidar la atención a mayores en sus domicilios. Concretamente,  Cáritas interparroquial de GUADIX viene repartiendo alimentos a 90 familias, que hacen 280 personas.

Desde Enero hasta hoy Cáritas diocesana distribuye alimentos sirviendo a diversas Cáritas parroquiales de la comarca de Guadix : son las parroquias de Purullena, Graena, Beas, La Peza, Benalúa, Pedro Martínez, Villanueva de las Torres, Fonelas, Huélago, Moreda, Marchal. En Huéneja, desde Cáritas se atiende a 6 familias, en Jerez a 2, en La Calahorra a otras 2, en Diezma a 1 y en Darro a 2 . En total, 62 familias, unas 200 personas.

Todos estos números son testimonio de una solicitud por los pobres de nuestra diócesis que tendremos que mejorar y fortalecer. Desde estas líneas, las Cáritas parroquiales, interparroquiales y diocesana quieren dar las gracias a quienes hacen posible este servicio de la caridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?