Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Mos

El Concello de Mos activa la Tarxeta Mos Axuda

La tarjeta permitirá a más de 70 familias ir a hacer la compra a supermercados del municipio

Almacén del Concello de Mos con ayuda para familias

Almacén del Concello de Mos con ayuda para familias / CONCELLO DE MOS

El Concello de Mos ha creado su tarjeta monedero "Mos Axuda-producto fresco” para que más de 70 familias usuarias de este proyecto puedan adquirir alimentos frescos de primera necesidad en los supermercados del municipio. Se entrega una tarjeta por familia con una cantidad económica que depende del número de integrantes de la unidad familiar. Es una tarjeta anónima, con el nombre del supermercado y un DNI rotulado.

También se sigue con la entrega a domicilio y para ello también cuentan con 7.500 kilos de alimentos donados por la Cruz Roja al banco de alimentos Mos Axuda. El reparto lo hará el equipo de voluntarios que se ha incrementado después de la llamada del Concello a los vecinos. La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo recordó a los mosenses que lo puedan necesitar que los servicios sociales del Concello trabajan al 100% y que si alguna familia está en situación de emergencia que llame al departamento municipal (986337278).

La alcaldesa también ha anunciado la distribución de material de protección para voluntarios. En total 3.500 guantes y 900 mascarillas donadas por la Xunta de Galicia y por tres empresarios de Mos y que se destinan a los voluntarios de Protección Civil y al Servicio Municipal de Emergencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?