Sociedad
Coronavirus Covid-19

El PP solicita que las banderas ondeen a media asta en la provincia

Lo pide en homenaje y respeto a las víctimas del coronavirus

Bandera de España a media asta / Cadena SER

Zamora

  El Partido Popular de Zamora ha hecho pública una nota en la que pide a los Ayuntamientos de la provincia que ondeen las banderas a media asta en homenaje y respeto a las víctimas del coronavirus. Una petición que hace extensiva al resto de Administraciones públicas.

 También en reconocimiento a todos los profesionales que trabajan desde distintos campos para combatir la pandemia en el actual Estado de Alarma decretado en España

 Del mismo modo, el PP quiere con este gesto que se refleje también el apoyo y reconocimiento de los vecinos  a todos los profesionales y voluntarios que desde distintos ámbitos trabajan desde hace semanas en la lucha para combatir la pandemia del COVID-19, desde los profesionales sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Cruz Roja Española, hasta los trabajadores de supermercados y pequeñas tiendas, pasando por todos los camioneros y el personal que hace posible la distribución de alimentos básicos para la población, entre otros.

Finalmente, el PP pretende que las banderas a media asta sirvan de agradecimiento y muestra de ánimo a todos los zamoranos que permanecen confinados en sus casas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad