Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

El emotivo vídeo-aplauso de uno de los bomberos de Valdepeñas

Juan Pavón, bombero del Parque de Valdepeñas, ha elaborado un vídeo para agradecer la labor de todos los que están cuidadando de los ciudadanos durante esta pandemia

Fotograma del vídeo-aplauso, realizado por uno de los bomberos de Valdepeñas (Ciudad Real)

Fotograma del vídeo-aplauso, realizado por uno de los bomberos de Valdepeñas (Ciudad Real) / Juan Pavón

Son las 20h y en los balcones de numerosas viviendas de nuestro país, como cada día, resuena la banda sonora de los aplausos que agradecen la labor de todas las personas que están cuidando de nosotros durante esta pandemia. Además, los propios cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, así como Bomberos, policías locales o Protección Civil se están desplazando, en numerosas ocasiones, hasta las puertas de los hospitales para mostrar su apoyo con ese sonido de los aplausos y de las sirenas.

Por este motivo, uno de los bomberos de Valdepeñas, Juán Pavón, ha confeccionado un vídeo emotivo, en el que se recogen las imágenes de los numerosos aplausos que reciben los sanitarios. Unos sanitarios que son uno de los colectivos que se encuentran en primera línea de esta batalla contra el coronavirus. Un vídeo que, además, incluye la música de Lucía Gil, con el tema Volveremos a brindar. Una canción que esta joven artista confeccionó durante esta cuarentena.

VÍDEO | Vea este emotivo vídeo

Asimismo, este vídeo está recorriendo las redes sociales, así como las diferentes plataformas de mensajería instantánea. Un vídeo que busca rendir un homenaje, también, al resto de servicios de emergencia, tales como el propio cuerpo de bombero, la Policía Nacional, la Policía Local o Protección Civil. Todo ello, porque muchos de estos cuerpos, entre otras funciones, están ayudando a desinfectar las numerosas calles de la localidad de Valdepeñas.

Un vídeo que busca, también, mostrar ese apoyo y ese aliento para todo el personal sanitario que lucha, día tras día, para que los pacientes afectados por el COVID19 puedan pasar esta enfermedad y recuperarse a la mayor brevedad posible. ¡Gracias por seguir cuidando de todos nosotros, héroes y heronínas!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?