SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura
Tertulia SER Cofrade

Cuaresma de confinamiento

Las tertulias de SER Cofrade / Cadena Ser

Málaga

Nueva tertulia de SER Cofrade con el patrocinio de Taberna el Mentidero donde hemos hablado con Javier Frutos presidente de MAHOS de la difícil situación de los hosteleros de Málaga por la crisis sanitaria del coronavirus.

Cuaresma de confinamiento

51:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585387129_416127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maria del Carmen Ledesma, Hermana Mayor de la cofradía del Amor y la Caridad, ha explicado en la SER la iniciativa solidaria que ha puesto en marcha la Agrupación de Cofradías de Málaga. Se trata de una plataforma en su web donde se están inscribiendo personas voluntarias que se ofrecen para ayudar a los más afectados por la pandemia del covid-19.

La Hermana Mayor de la cofradía de la Sangre, Laura Berrocal, nos ha explicado los pasatiempos que han ideado desde la hermandad para hacer más llevadera esta Cuaresma inédita. Por el programa también ha pasado Juan Navarro, secretario de la Congregación de la Divina Pastora y compañero periodista del portal de información cofrade El Cabildo. Los últimos minutos han sido dedicados a recordar a Juan Jurado, que ha fallecido en los últimos días. Jurado fue fundador y alma mater de la Banda de Música La Paz. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00