Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Frente Bokerón no descansa

Varios integrantes estuvieron en el Hospital Clínico entregando 25.000 unidades de material, además de comida y bebida, a los sanitarios que se encuentran ayudando a los enfermos por el coronavirus

Los sanitarios y el Frente Bokerón / cadena ser

Los sanitarios y el Frente Bokerón

Málaga

La peña del Málaga Frente Bokerón se personó en el Hospital Clínico para entregar material quirúrgico a los sanitarios, que están en primera línea de batalla ayudando a los enfermos de coronavirus.

Varios integrantes de la peña más longeva del club malagueño, gracias a varios patrocinadores, trasladaron 25.000 unidades de material como guantes, mascarillas, batas y manguitos, además de comida y bebida.

El Frente Bokerón estuvo hace unos días en dos hospitales de la Capital malagueña abasteciendo a los sanitarios de comida y bebida, junto con la iniciativa de prestar ayuda a las personas mayores que están solas y necesitan cualquier servicio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir