Sociedad

Fallece por Coronavirus el alcalde de Cantalojas (Guadalajara)

Narciso Arranz ha fallecido este viernes según han confirmado dirigentes socialistas en sus redes sociales

Narciso Arranz (izq) junto al consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha / Francisco Martínez Arroyo @fmartinezarroyo

Toledo

El alcalde de la localidad guadalajareña de Cantalojas, Narciso Arranz, ha fallecido este viernes, según han confirmado dirigentes socialistas en sus redes sociales.

El alcalde de Marchamalo y senador por Guadalajara, y además secretario de Organización del PSOE de la provincia, Rafael Esteban, ha emitido una publicación en Facebook en la que envía el pésame "a todo su pueblo, amigos, y en especial a su familia". "La Sierra Norte no será lo mismo sin él. DEP", añade el primer edil gallardo, quien alude al "puto virus".

También el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha publicado un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter. "Qué triste la noticia del fallecimiento de Narciso Arranz, alcalde de Cantalojas, pueblo precioso, entrada al Hayedo de Tejera Negra. Tuve la oportunidad de conocerle y apreciarle", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00