Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ánimo y responsabilidad es el mensaje del alcalde al afrontar una nueva semana de confinamiento

Carlos González asegura que habrá nuevas medidas para remontar la economía cuando pase todo

El alcalde de Elche, Carlos González, ha querido agradecer a toda la población el cumplimiento estricto y riguroso de la inmensa mayoría de quedarse en casa y de reducir drásticamente la movilidad" para evitar la expansión del coronavirus.

El responsable del Gobierno Municipal también ha anunciado nuevas medidas para proteger a las pesonas y a las familias y para ayudar a los autónomos y a las Pymes a retomar la actividad.

Carlos González expresa en primer lugar el deseo de "una pronta recuperación a quienes han sido diagnosticados positivos en nuestra ciudad y mi afecto y cariño a las familias ilicitanas que han perdido algún ser querido por la epidemia del coronavirus."

El alcalde a continuación, agradece en nombre de la ciudad al completo, "a todos y todas los que, desde sus distintas responsabilidades profesionales, nos ayudan a librar la batalla contra el virus".

También agradece el cumplimiento estricto y riguroso de la inmensa mayoría de personas de la obligación de quedarse en casa y de reducir drásticamente la movilidad. Recuerda el primer edil que de esta manera "nos protegemos y, a su vez, protegemos a nuestros seres queridos y amigos".

Tras la emergencia sanitaria, el alcalde reconoce que vendrá la emergencia social y económica, causada por el frenazo de la economía. "Vamos a tomar medidas para proteger a las personas y a las familias y para ayudar a los autónomos y las PYMES a retomar la actividad", afirma González.

Con la primera prórroga del estado de alarma, el alcalde pide fortaleza, ánimo y responsabilidad. "Os pido disciplina social y que cumplamos todos con nuestro deber cívico de permanecer en casa como modo de contribuir juntos a ganarle la batalla al virus".

El alcalde de Elche termina invitando a seguir aplaudiendo en los balcones y "sigamos pensando en ese mañana cada vez más próximo en el que volveremos a disfrutar de todo cuanto ofrece nuestra querida ciudad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?