Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Luto en Santa Cristina por el fallecimiento de la joven médico Sara Bravo

Nacida en Ciudad Real, de familia zamorana, ha muerto a los 28 años víctima de coronavirus

Centro de Salud de Mota del Cuervo, donde ejercía como médico de Familia Sara Bravo

Centro de Salud de Mota del Cuervo, donde ejercía como médico de Familia Sara Bravo / Cadena SER

 Un fallecimiento que no se sumará a las estadísticas en Zamora ha llevado el luto a la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa: el de Sara Bravo, médico de familia de apenas 28 años.

 Nacida en Ciudad Real, su familia materna sigue viviendo en Santa Cristina, y el Ayuntamiento ha querido sumarse a su dolor, ondeando las banderas a media asta.

 Sara ejercía de médico de familia en la localicad conquense de Mota del Cuervo, si bien ha fallecido este sábado en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde llevaba ingresada varios días.

 Tal y como ha indicado a la Agencia EFE el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, son ya varias las personas que han fallecido a causa de la pandemia en la localidad. En la provincia de Cuenca han fallecido ya 55 personas, 15 este domingo, cifra que no incluye a Sara, que lo ha hecho en la de Ciudad Real, pero es un indicativo de la gravedad de la situación en la provincia. Además, Sara padecía asma, lo que ha podido ser detonante de su fallecimiento.

 La noticia la anunciaban precisamente sus compañeros del Área de Salud a través de las redes sociales: "ha fallecido nuestra compañera Sara Bravo López, médico de Familia en el Centro de Salud de Mota del Cuervo. En esta localidad manchega se ganó el afecto y consideración de vecinos y compañeros por sus valores humanos y por su encomiable entreg y actitud profesional al servicio de sus pacientes. Los compañeros de nuestra Área integrada nos unimos al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?