Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Francisco: "Mucha fuerza para toda Almería"

El técnico atiende a la SER desde casa durante el confinamiento

Francisco Rodríguez en el despacho de casa.

Francisco Rodríguez en el despacho de casa. / Rafa Góngora

Un míster muy querido por la afición del Almería porque su corazón es muy rojiblanco. LA VOZ y la Cadena SER se han ‘colado’ (vía WhatsApp, claro) en la casa de Francisco, un míster que está aprovechando el tiempo al máximo, viendo partidos, haciendo un seguimiento a jugadores, leyendo libros de tácticas, haciendo cursos... para cuando regrese a los banquillos volver todavía más formado.

El técnico de la tierra, Francisco, no para en el día a día y sigue formándose, aprovechando este tiempo de parón en la Liga debido a la crisis del coronavirus que tiene a España y a todo el mundo en estado de alarma las dos últimas semanas.

Tiene muchas ganas de volver al verde, pero todo con tranquilidad porque allá donde vaya irá cargado de ilusión y con más experiencia para hacer las cosas muy bien, como a él siempre le ha gustado hacer su trabajo. El técnico de la tierra ha mandado varios mensajes a los almerienses y a los aficionados del Almería desde su despacho de casa, donde pasa muchas horas viendo fútbol y analizando partidos.

Detalle
“En primer lugar me gustaría mandar un mensaje reconocimiento a los trabajadores de LA VOZ y de la Cadena SER por el buen trabajo que están realizando desde que llegó la crisis del coronavirus a Almería. Estáis haciendo una gran labor informativa y una gran labor al mismo tiempo de entretenimiento con los almerienses todos los días, y eso es de agradecer en estos momentos; ahora viene muy bien estar puntualmente informado al no poder salir de casa”.

Relata su día a día para el periódico de todos los almerienses: “He creado una rutina diaria para no caer en el sedentarismo estos días, me levanto muy temprano para hace ejercicio físico durante una hora y luego seguir con las tareas de fútbol, como estudiando equipos, jugadores, entrenadores a nivel nacional y europeo... seguir formándome que nos viene muy bien”, explica Francisco a LA VOZ.

Su Almería
Sigue toda la actualidad del equipo de su tierra, un Almería que va en su corazón y por eso manda un mensaje a los aficionados rojiblancos: “Quiero mandar un fuerte abrazo y un mensaje de cariño a la afición del Almería, y en especial a su presidente por la ayuda económica que ha hecho a la provincia, ayuda que servirá para combatir esta virus, y un mensaje para todos los almerienses y fuerza porque esto pasará y de nuevo podremos abrazarnos. Ahora toca sacrificarnos y hacer caso a las autoridades sanitarias, a las que estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?