Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Casasimarro toma medidas económicas frente a la crisis del coronavirus

Paralizan el cobro de algunos recibos y aportarán parte de su sueldo para compra de material

Ayuntamiento de Casasimarro

Ayuntamiento de Casasimarro / Ayuntamiento de Casasimarro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Casasimarro ha tomado la decisión de paralizar el cobro de recibos de actividades municipales como la Escuela de Música, la Escuela Infantil y la Universidad Popular. Tal y como afirma el Portavoz, Óscar Pinar, al igual que otros municipios, han considerado que la paralización de estos cobros puede ayudar a los vecinos y vecinas a afrontar mejor esta complicada situación. Además, el Equipo de Gobierno ha dado un paso más y cada mes donarán 1430 euros de sus aportaciones mensuales para destinarlos a la compra de material.

Una medida que pretende ayudar a paliar las carencias de material que se viven en muchos lugares, como la Residencia de Ancianos, en la que afirma Pinar que la situación es relativamente buena, al igual que en el resto del municipio que por ahora tiene algunas personas aisladas y dos ingresados en el hospital.

Pinar ha querido mostrar su agradecimiento a su pueblo, a las personas que están trabajando de forma encomiable tanto en la residencia, como en Ayuda a Domicilio, agricultura o los voluntarios que fabrican material, y les ha pedido que por favor sigan en casa.

Escucha aquí la entrevista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?