Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Concursos desde casa en Motilla del Palancar

Una iniciativa para incentivar la colaboración de los vecinos y vecinas y hacer más llevadero el confinamiento

Cartel concursos "Quédate en Casa"

Cartel concursos "Quédate en Casa" / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado en sus redes sociales los concursos "Quédate en casa" con los que esperan colaborar para hacer más llevadero el confinamiento desarrollando la creatividad en los domicilios de los motillanos y motillanas.

Tal y como nos ha contado el concejal de Cultura, Samuel Rubio, estos concursos constan de cinco categorías: pintura, manualidades, fotografía, frases cortas y disfraces de súper héroes. Y están dirigidos a personas de todas las edades.

Las personas que deseen participar deberán enviar una fotografía de sus creaciones al correo electrónico culturaymedioambiente@motilla.com o a través de un mensaje a las redes oficiales del Ayuntamiento en Facebook e Instagram.

Las obras ganadoras serán aquellas que reciban más votos por parte de los seguidores de las redes y se han preparado unos obsequios para los ganadores: unos kits de huerto urbano y el último libro de Eloy Moreno, Tierra.

Una iniciativa que busca hacer más ameno el confinamiento que estamos viviendo y a la vez mantener despierta nuestra creatividad y colaboración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?