Actuaciones en residencias y centros sociosanitarios de La Manchuela y Campos de Hellín

Personal de limpieza trabajando en una residencia / Cadena SER

Albacete
El Plan de Limpieza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha actuado a través del Dispositivo de la empresa pública Medioambiental (GEACAM), con intervenciones concretas en residencias y centros sociosanitarios de La Manchuela y los Campos de Hellín.
En estos casos, un equipo de GEACAM conformados por un retén de 5 componentes, una autobomba con 2 componentes, 1 coordinador y un técnico han realizado labores de limpieza y desinfección en la Residencia de Mayores “La Esperanza” en la localidad albaceteña de Mahora, con 48 plazas, y en el Centro para Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectados (CADIG), “La Piedra Encantada” en el término municipal de Abengibre, con 40 plazas.
Por otro lado, otro equipo de GEACAM realizó limpiezas de espacio comunes en la residencia “Madre María Luisa” de Hellín, con 18 plazas; y en la Residencia “Santa Gema” de la localidad de Tobarra con 160 plazas.
En otro orden de cuestiones, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que se establecen dos rutas fijas diarias para los seis equipos de la provincia de Albacete.
Content not defined




