Fútbol

Los lesionados del Albacete siguen un plan específico de trabajo

Álvaro Jiménez, Querol, Gorosito y el canterano Miguel Ángel aprovechan la cuarentena para poder regresar cuando antes al equipo

Álvaro Jimenez celebra un gol con el Albacete / Cadena SER

Albacete

La enfermería del Albacete ha estado bastante llena a lo largo de la temporada aunque bien es cierto que en los últimos partidos antes del parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus el equipo manchego ha ido recuperando a jugadores.

En la actualidad, durante esta cuarentena son 4 jugadores del Albacete lesionados los que están realizando un trabajo específico. Se trata del defensa Nico Gorosito, que solamente ha podido disputar 3 partidos esta temporada debido a unas molestias en el dedo de un pie que no le permiten entrenar con normalidad, el delantero Querol que lelgaba al equipo manchego en el mercadode invierno procedente del Cádiz y que ha tenido hasta el momento pocas oportunidades, el centrocampista Álvaro Jiménez cuya trayectoria ha sido irregular a lo largo de la campaña además del canterano Miguel Ángel, que a principio de temporada sufría una grave lesión en la rodilla.

La intención del club es poder contar con todos ellos para afrontar el tramo final de Liga, en el caso de que finalmente se pueda reanudar la competición.

El resto de la plantilla también cuenta con un plan de trabajo para cumplir durante estos días de aislamiento que los jugadores siguen en sus domicilios a la espera de noticias sobre la posible vuelta del fútbol.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00