Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

'Contagiados por la solidaridad' recoge 180 cajas de bebidas en Bembibre y Ponferrada

La Asociación Empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León, Hostelería de León realiza su primer recorrido recogiendo donaciones de bebida por la comarca del Bierzo

Recogida de donaciones en establecimientos de hostelería

Recogida de donaciones en establecimientos de hostelería / Hostelería de León

La Asociación Empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León, Hostelería de León  ha recogido 180 cajas de bebidas y zumos donadas por distintos hosteleros de las localidades de Bembibre y Ponferrada.

Es la respuesta inicial de los hosteleros en el recorrido que se ha realizado a lo largo de este lunes en la comarca en coordinación con la Subdelegación de Gobierno y los Ayuntamientos de Ponferrada y Bembibre de cara a dar cobertura, principalmente, al Hospital del Bierzo.

La mercancía se ha dispuesto a disposición de los Ayuntamientos para que decidan también si los recursos son necesarios en otros servicios donde existan necesidades de abastecimiento y suministro como centros de salud o emergencias.

Reconocen desde el colectivo que muchos hosteleros de Bembibre y Ponferrada se han interesado por participar en esta iniciativa que han conocido tarde por lo que la asociación no descarta volver a realizar el recorrido solidario en una nueva fecha para recabar nuevas donaciones.

En todo caso y a la espera de fijar ese nuevo calendario en la comarca, la asociación insiste en que  para realizar su donación, los interesados deberán contactar por whatsapp en el numero 696 327 368, indicando el nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la ruta establecida y también la estimación del producto donado. Se ruega la aportación de cajas completas para facilitar el transporte.

La recogida será puerta a puerta para evitar aglomeraciones y guardando la normativa de seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?