SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

El Burgos BH presenta un ERTE que incluye a todos sus ciclistas

El equipo burgalés ha visto suspendidas las próximas carreras en la que iba a participar en España y Francia

Plantilla del Burgos BH para la temporada 2020 / Burgos BH

Burgos

El equipo ciclista Burgos BH ha seguido la estela de la mayoría de clubes profesionales del deporte burgalés y ha decidido presentar un ERTE que afecta a una veintena de trabajadores entre los que se incluyen a sus ciclistas.

Desde la entidad burgalesa se estaban barajando diferentes escenarios pero finalmente se han decidio por esta fórmula ante la inseguridad de volver a competir a lo largo de las próximas semanas.

Las próximas citas en la que iba a correr el equipo dirigido por Julio Andrés Izquierdo iban a ser la Vuelta a Asturias del 1 al 3 de mayo, la ronda ciclista de Dunkerque en Francia del 5 al 10 de mayo y la Vuelta a Madrid del 8 al 10 de mayo.

Aneriormente ya se había suspendido la Vuelta a Castillla y León en la que la escuadra burgalesa tiene especial dedicación dentro de su calendario anual.

La otra gran cita de sus competiciones es la Vuelta a Burgos que este año arrancará el 28 de julio y la posibilidad de participar en la Vuelta a España como equipo invitado como ya hizo en la última edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00