Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

ESTADO DE ALARMA ESTADO DE ALARMA El Consejo de Ministros aprueba solicitar al Congreso la última prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio
Coronavirus

Parón en el número de positivos en Debabarrena

La comarca registra un caso más en Soraluze y se estabiliza la cifra en el resto de localidades

La expansión del Covid-19 se ha convertido en pandemia

La expansión del Covid-19 se ha convertido en pandemia / Cadena SER

El número de casos de Covid-19 en la comarca de Debabarrena ha sufrido un parón en las últimas horas, al registrar un caso más en Soraluze y estabilizarse la cifra en el resto de localidades. Según los datos facilitaros por Osakidetza hasta las ocho de la tarde del día de ayer, el Bajo Deba registra oficialmente 94 casos, uno más que ayer. Eibar es la localidad de Debabarrena con más casos confirmados, concretamente 40. Por detrás se encuentran Elgoibar y Ermua, con 20 casos cada una de esas dos poblaciones. Mutriku continúa registrando 6 casos, mientras que Soraluze-Placencia de las Armas ha pasado de 3 a 4, mientras que Deba y la población de Mutriku registran dos casos.

Por otro lado, el Hospital de Eibar mantiene ingresadas a 37 personas con coronavirus, es decir, una más que ayer. En el Hospital de Mendaro permanecen ingresadas 36 personas. En dicho centro se dio ayer el alta a dos personas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?