Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cedelco denuncia la incertidumbre que provocan las nuevas medidas para la economía

Cedelco / Cedelco

Cedelco

Elche

El Circulo Empresarial de Elche y Comarca ha denunciado que esta crisis sanitaria podría ser el inicio de un crisis económica si no se actúa como es debido. Los empresarios han señalado que si no hay economía y el gobierno asfixia a las empresas, especialmente a las pymes y a los autónomos, esto podría ocasionar a falta de liquidez y un endeudamiento difícil de asumir.

Desde Cedelco han asegurado que estas medidas, totalmente razonables desde el punto de vista sanitario, deberían contar con un paquete de medidas para paliar este parón. Además, lamentan que estas decisiones se comuniquen los sábados por la tarde ya que dejan poco margen a los empresarios para poder organizarse y acceder a las instalaciones a recoger la documentación necesaria, por ejemplo, para el pago de nominas.

Los miembros del circulo empresarial han planteado que un parón de la economía debe conllevar una suspensión de impuestos ya que es imposible mantener una estructura de personal sin ingresos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir