SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano - Coronavirus Covid-19

Gedeón Guardiola supera el coronavirus

El balonmanista internacional de Petrer comienza a hacer vida normal tras haber recibido el alta

Gedeon Guardiola ya juega con sus hijos tras recibir el alta / Cadena SER

Elda

Gedeón Guardiola Villaplana, balonmanista internacional petrerí actualmente en las filas del Rehin Neckar Löwen alemán, que el pasado 17 recibió la noticia de que era positivo en coronavirus tras realizarse el test junto con el resto de compañeros de equipo, ya tiene el alta, aunque continúa confinado en su domicilio de Heildelberg (Alemania).

En declaraciones a Radio Elda – Cadena SER, Gedeón ha manifestado que se encuentra “totalmente bien, con energía, con fuerzas y sin ningún síntoma desde, más o menos, una semana”.

Sigue confinado en su domicilio

Gedeón Guardiola no ha presentado ningún síntoma en los últimos tres días y ya tiene el alta aunque sigue confinado en su domicilio

El balonmanista de Petrer ha tenido un seguimiento por parte de las autoridades sanitarias alemanas teniendo que mandar el seguimiento de la fiebre de toda la familia a una página Web. “Nos llevaban un control para comprobar que no tuviéramos ningún síntoma”.

Gedeón Guardiola recibió un correo electrónico por parte de la Sanidad alemana indicándole que, ante la ausencia de sintomatología, este domingo 29 se acaba la cuarentena “si en las 48 horas posteriores no mostrábamos ningún síntoma como así ha sido”.

A partir de ese momento, Gedeón y su familia empiezan a hacer vida normal en su domicilio si bien, advierte de que “en el exterior todo es mucho más estricto. Los niños no pueden no tienen colegio, no pueden ir al supermercado y seguimos sin poder entrenar con el equipo”. El petrerí ha manifestado que “el club nos ha enviado a casa, material para que sigamos una serie de entrenamientos de fuerza y resistencia para mantener la fuerza durante estos días hasta que volvamos a la normalidad”.

Gedeón Guardiola, balonmanista internacional de Petrer, ha superado el coronavirus

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585563666_787548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00