Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Ayuntamientos

Autónomos, empresarios y trabajadores cuentan con un número de información telefónica

Este lunes se activa una línea que facilitará atención sobre las ayudas a las que poder acogerse durante la crisis del coronavirus

La concejala de Promoción Económica, María Cantos. / Radio Jaén

Jaén

Trabajadores, empresarios y profesionales autónomos pueden informarse, a partir de este lunes, de todas las ayudas y medidas a las que pueden acogerse si se han visto afectados por la crisis sanitaria que ha dado lugar al estado de alarma. Así lo ha anunciado la concejala de Participación Económica, María Cantos, quien ha indicado que el Consistorio ha creado una línea que servirá "de orientación a los trabajadores de cara a los trámites que hayan de hacer una vez se hayan visto afectados por situaciones de desempleo temporal".

Los teléfonos son el 953219100 (ext 7292) y el 673666610, y estarán disponibles en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.

Cantos ha afirmado que en estos momentos lo principal es "la salud de las personas y frenar esta pandemia, pero hemos de ser realistas y tener en cuenta que esta situación tiene un coste económico para muchas personas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00