Sociedad

Este martes culmina a desinfección de las barriadas rurales de Jerez

Tareas de desinfección / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Este martes culmina la desinfección de todas las barriadas rurales de Jerez. También este lunes continúan las labores de limpieza en el albergue municipal, en colegios públicos y en dependencias municipales.

Además de los empleados del servicio de limpieza del ayuntamiento, la UME está colaborando en estas tareas y desde este domingo agricultores particulares coordinados por ASAJA están desarrollando estas labores aportando su maquinaria pesada.

Por otro lado, la Infantería de Marina está desplegando este lunes patrullas compuestas por efectivos del Tercio de Armada y Tercio Sur en las localidades de Espera, Puerto de Santa María, Medina Sidonia, Rota, San José del Valle, Paterna de Rivera, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera.

Según ha explicado el Ministerio de Defensa en un comunicado, la labor de las patrullas se centra en la comprobación del seguimiento de las medidas de confinamiento, la identificación de la situación y condiciones de infraestructuras críticas, tales como estaciones de ferrocarril, autobuses, zonas portuarias, hospitales y centros sanitarios, edificios institucionales, áreas comerciales, vías principales y nudos de comunicaciones.

Asimismo, se identificarán también las zonas susceptibles de un mayor riesgo de propagación del virus a fin de acometer labores de desinfección de espacios públicos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00