Sociedad
Guardia Civil

La Guardia Civil auxilia a un hombre en el interior de una caravana por inhalación de gas butano

El hombre se encontraba tumbado en el suelo inconsciente

La Guardia Civil auxilia a un hombre en el interior de una caravana por inhalación de gas butano / Guardia Civil

Palencia

A las 13:30 horas del día 28 de marzo, La Guardia Civil de Palencia, recibió una llamada telefónica en la que comunican que una persona se encuentra en la localidad de Vallejo de Orbó (Palencia), inconsciente y en muy mal estado en el interior de una caravana. Tras acudir a dicho lugar, se observa que existe una fuga de gas producida por una bombona en el interior del vehículo, procediendo inmediatamente con la ayuda de un vecino y una enfermera que se encontraban en el lugar, a forzar una puerta y una ventana traseras, accediendo al interior, donde se encontró a un hombre tumbado en el suelo inconsciente y en muy mal estado. Se le prestaron primeros auxilios, cortando inmediatamente el gas de la bombona y ventilando la caravana.

Posteriormente se traslada al lugar personal médico de Aguilar de Campóo, quien asiste al reseñado, de 66 años de edad, vecino del El Prat de LLobregat (Barcelona), procediendo a su traslado al Hospital Río Carrión de Palencia.

En la referida caravana igualmente se encuentra un revólver detonador no registrado, por lo que se efectúa la correspondiente denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana en concordancia con el Reglamento de Armas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00