Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

FERIAS

La Asociación Ayllón Medieval suspende su Feria de 2020

Tras 23 años celebrando la Feria Ayllón Medieval, la asociación ha decidido no celebrar la edición de 2020 por la situación que está viviendo el país ante la crisis del Covid 19

Celebración de Ayllón Medieval en una imagen de archivo

Celebración de Ayllón Medieval en una imagen de archivo / Radio Cuéllar

La Junta directiva en funciones de la Asociación Ayllón Medieval ha decidido suspender la edición de la Feria de 2020 que se iba a celebrar el último fin de semana del mes de julio como viene siendo tradicional desde hace 23 años. Han tomado esta decisión en vista de la situación que vive el país por la crisis sanitaria del Covid 19 y aunque aún faltan cuatro meses para la celebración a incognita de como será la evolución social en un corto y medio plazo de tiempo han pensado que lo correcto es no celebrar esta edición.

Ya se han puesto en contacto con algunos artesanos que y otras actividades que habitualmente forman parte de Ayllón Medieval para comunicarles la decisión. "A nivel humano, psicológico y económico, no tiene sentido que se organice una fiesta y que aunque podría servir de acicate para mejorar la situación económica, la situación que van a tener los artesanos, organismos públicos y el público en general no son óptimos para celebrar este acontecimiento lúdico", apuntan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?