El sainete

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (30/03/2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Ayer tarde la lógica acabó por aplastar a la ilusión y a la falsa esperanza. Ayer el Valencia CF decidió hacer oficial que rescindía el contrato de compraventa que tenía realizado y condicionado a ADU Mediterráneo. Probablemente los que han incumplido: Jose Luis Santaisabel y Juan Casares, se agarrarán a una falsa excusa: dirán que han tenido mala suerte y que la crisis del coronavirus ha impedido que esta operación se pueda llevar a cabo.
Y posiblemente habrá muchos ingenuos que se tragaran esa excusa.
Les recuerdo que esta operación viene desde abril del año pasado y que en octubre del año pasado ya venció el primer plazo en el que ADU Mediterráneo tendría que haber cumplido unos hitos que no cumplió. Y le volvieron a dar otro plazo hasta el 31 de marzo y tampoco han cumplido.
Yo sin embargo creo, que han tenido suerte y que la crisis del coronavirus les ha servido para tener un culpable a quien responsabilizar. Aunque eso no se lo creen ni ellos mismos. Lo peor de este sainete es que el Nuevo Mestalla seguirá sin acabarse, salvo que Peter Lim se haga un “Juan Roig“ con el Pabellon Arena.




