Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Cese de la atención presencial en el edificio de la Plaza del Grano

El Ayuntamiento de Benavente cierra a causa de la crisis del coronavirus el servicio de registro y de información

El Equipo de Gobierno aprobará el aplazamiento del pago de tasas municipales y la convocatoria de la ayudas para incentivar la creación de nuevas empresas

Oficinas municipales de la Plaza del Grano

Oficinas municipales de la Plaza del Grano / Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha procedido al cierre al edificio municipal de la plaza del Grano eliminando la atención presencial que todavía se presentaba en el servicio de registro e información.

Además, vía decreto, el consistorio aprobará también el aplazamiento del pago de tasas e impuestos y estudia también fórmulas para incentivar a las empresas que retomen su actividad, superada la crisis del coronavirus.

Según ha adelantado la concejala de Hacienda, Patricia Martín, el Equipo de Gobierno baraja abrir la convocatoria de ayudas a la instalación de nuevas empresas y emprendedores a negocios afectados por expedientes de regulación temporal de empleo.

A corto plazo, las medidas fiscales pasarán por el aplazamiento del pago de tasas e impuestos, estableciendo para algunos de ellos, el fraccionamiento sin intereses, lo que no se contempla es la exención de los tributos municipales, porque según ha explicado el alcalde, Luciano Huerga, dado que esa situación “podría llevar al ayuntamiento a la bancarrota”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?