Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

¿Cómo se siguen entrenando los jugadores del Viña Albali Valdepeñas durante el confinamiento?

Un equipo de fútbol sala que, como muchos otros, han tenido que aplicar un ERTE a la totalidad de la plantilla, pero sus jugadores continúan ejercitándose para volver en buena condición física

El preparador físico del club mantiene, cada tarde, una sesión física para que los jugadores mantengan la forma

El preparador físico del club mantiene, cada tarde, una sesión física para que los jugadores mantengan la forma / FS Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas, ante la situación del Estado de Alarma y la paralización de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha realizado un ERTE que ha afectado a la totalidad de sus trabajadores: plantilla, cuerpo técnico, prensa... No obstante, a pesar de ese expediente de regulación temporal de empleo, los jugadores del club vinatero se siguen ejercitando en casa.

En este sentido, este conjunto valdepeñero, a través de su preparador físico, está ayudando a mantener la forma física de sus futbolistas. Lo están haciendo de manera online, cada tarde. Una medida adoptada, en consenso con toda la plantilla, para que estos días, además, se hagan más amenos.

VÍDEO | Una de las sesiones de trabajo físico

Sin embargo, no solo la plantilla del primer equipo está manteniendo los ejercicios de mantenimiento físico, ya que el juvenil y el filial están llevando, también, una planificación de ejercicios, a pesar de que sus dos entrenadores, también, han sido afectados por este ERTE, que se ha presentado este lunes.

VÍDEO | Los jugadores Alberto López y Javi López, de categorías inferiores

Asimismo, la Liga Nacional de Fútbol Sala, para aquellos que tengan ganas de volver a disfrutar de este deporte, está subiendo numerosos partidos completos, de jornadas anteriores, a su canal oficial de YouTube. Propuestas de contenidos audiovisuales que se suman a la que están realizando numerosas empresas, particulares o administraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?