Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

RSD Alcalá

La RSD Alcalá no descarta tomar medidas económicas por la crisis sanitaria

El equipo de fútbol complutense está estudiando en profundidad los ingresos y gastos para decidir si se aplican medidas económicas a plantilla y trabajadores.

Partido de la RSD Alcalá en el estadio Municipal de El Val.

Partido de la RSD Alcalá en el estadio Municipal de El Val. / RSD Alcalá

Al igual que todos los sectores, los clubes deportivos del corredor del Henares están atravesando momentos difíciles por la crisis del coronavirus. En el caso de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, que ocupa el 4º puesto en la clasificación del grupo VII de Tercera División, su presidente, Fran Goya, reconoce que se está “estudiando la situación, ya que el impacto económico va a ser importante” y no descarta tomar medidas económicas para aliviar las cuentas del club.

 La categoría en la que milita el club rojillo depende directamente de la Real Federación España de Fútbol, cuyo presidente, Luis Rubiales, ha dejado en manos del Gobierno la decisión de volver a retomar las competiciones futbolísticas. La RSD Alcalá, en palabras de Fran Goya, “aceptará cualquier decisión” que se comunique. El deseo del club es poder terminar la competición porque supondría que “hemos vencido entre todos al virus”, concluye el presidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?