Sociedad
Sucesos

Detenido por desobediencia grave a agentes de la autoridad en Arrecife

Circulaba con una bicicleta por la vía pública y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida

Coche de la Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 35 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. El mismo circulaba con una bicicleta por la vía pública y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Los hechos se desencadenaron a las 12:00 horas del pasado jueves 26 de marzo en la calle León y Castillo de la capital conejera, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y seguridad debido al Estado de Alarma vigente en todo el estado español. Los agentes observaron a un individuo en la vía pública circulando en una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos.

Finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia grave. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00