SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

La camiseta solidaria del Málaga

Al precio de 9,95 euros se puede adquirir online en la página del club malagueño y beneficios irán destinados a luchar contra el coronovarius

La nueva camiseta del Málaga CF / cadena ser

Málaga

El Málaga pone a la venta a partir de este lunes la camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus ideada con el escudo del club, transformado hace unos días en solidaridad con los enfermos que están luchando contra el COVID-19.

Este escudo es actualmente el símbolo blanquiazul de la lucha contra el coronavirus y avatar del club malagueño en todas las redes sociales de la entidad malaguista.

El nuevo escudo del Málaga está formado por tres partes diferenciadas como el escudo, un corazón y el símbolo del infinito.

El corazón se funde en el escudo como homenaje a todas aquellas personas que están ayudando para frenar el COVID-19 y el infinito se une a corazón y escudo como tributo a todos aquellos que ya no están. Además del personal sanitario con una incansable labor en los distintos centros hospitalarios, también las empresas de transportes, alimentación, limpieza, cuerpos de seguridad del Estado, vigilantes de seguridad, están trabajando para que la gente pueda tener unos servicios mínimos. y de esta manera subsistir hasta que la cuarentena termine.

La camiseta estará a la venta en la tienda online del Málaga CF por un precio de 9,95 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00