Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Aplazada sine die la entrega de los trabajos del Concurso de Consumo

La OMIC anima a los escolares a seguir desarrollando su imaginación a la espera de fijar una nueva fecha

Imagen de archivo de los talleres escolares que organiza también la OMIC

Imagen de archivo de los talleres escolares que organiza también la OMIC / Cadena SER

La OMIC ha decidido posponer la fecha de entrega de los trabajos del Concurso Escolar de Consumo hasta nuevo aviso. El próximo viernes 3 de abril terminaba el plazo, según marcan las bases de esta edición, que el Ayuntamiento convocó bajo el lema ‘Compra con Responsabilidad: Tus Derechos en Cambios y Devoluciones’. Estos días esta oficina municipal ha recibido algunas consultas de los centros educativos interesándose por lo que va a ocurrir con esta convocatoria, que la concejalía de Consumo mantiene en pie, a pesar del coronavirus y la declaración de Estado de Alarma. El Ayuntamiento informará de las nuevas fechas de entrega de los trabajos, exposición y entrega de premios y anima a todo el alumnado de los centros educativos a participar y aprovechar estos días para continuar desarrollando su imaginación.

Recordemos que las bases permiten concursar individualmente o en grupo con el único requisito de estar matriculado en algún centro educativo de Aranda. Cabe la opción de hacer un cartel, un cómic o cuento ilustrado, utilizando cualquier técnica y material.

Se exhibirán en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de Cultura, aquellos que la organización decida, del 20 al 30 de abril. Los trabajos seleccionados por el jurado ilustrarán las 13 páginas del calendario que cada año edita la OMIC.

Hay tres niveles de participación, que engloban dos cursos cada uno, con premios dotados con 150, 100 y 60 euros en vales para material escolar, informático o deportivo, y otro de 300 euros para el centro que la organización considere ganador por su participación o contenido de los trabajos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?