Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

FAE colabora con el Ayuntamiento en la difusión de medidas para empresarios y autónomos

La Federación de Empresarios ha habilitado un teléfono y un correo electrónico de consulta

Teléfono consulta para autónomos y pymes

Teléfono consulta para autónomos y pymes / FAE

El Ayuntamiento de Burgos ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) para que sea esa entidad la que gestione la línea de atención e información a empresas, PYMES y autónomos sobre las ayudas de las Administraciones Públicas para afectados por la crisis sanitaria del COVID – 19.
A través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@fae.org, cualquier empresa, PYME o autónomo que quiera conocer información sobre las diferentes líneas de ayuda que van aprobando las administraciones central, autonómica y local encontrará respuesta sobre plazos, bases, etc., en función de la continua actualización de esos datos.

Esta medida se enmarca dentro del plan de apoyo a pequeñas empresas, PYMEs, autónomos, negocios de comercio, hostelería, etc. que el Ayuntamiento de Burgos viene anunciando en diferentes líneas durante estas semanas.

El Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a FAE por su disposición a colaborar en este aspecto tan importante para nuestro tejido empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?