Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Empresa de audífonos opta por la atención domiciliaria durante el estado de alarma

Salud Auditiva ofrece a sus clientes la posibilidad de solucionar sus problemas acudiendo a sus domicilios

Salud Auditiva / Radio Castilla

Burgos

La empresa Salud Auditiva ha adaptado su trabajo a las necesidades provocadas por el Estado de Alarma derivado del Covid-19 y ofrece a sus clientes unos servicios mínimos que permiten solucionar los problemas de sus audífonos sin salir de casa. 

Según explica Alejandro Ruiz, técnico de Salud Auditiva la mayoría de sus clientes "son pacientes de alto riesgo" por lo que antes de parar su actividad han propuesto esta alternativa. 

Desde Salud Auditiva acuden a los domicilios a recoger los aparatos y tratarlos en el gabinete para posteriormente arreglarlos o mandarlos al laboratorio. Una vez realizado todo este proceso vuelven a entregar los aparatos auditivos en los domicilios. 

Empresas maravillosas: Salud Auditiva Burgos

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585216865319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mayoría de las atenciones que han realizado durante estos días tienen que ver con cambio de pilas o baterías pero su labor es fundamental ya que muchos de sus clientes tienen una dependencia de estos dispositivos que les facilita una mejor calidad de vida. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00