Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Miranda por un presunto delito contra la salud pública

La Policía intervino 157 gramos de marihuana tras una llamada que advirtió de la celebración de una fiesta en un local

La Policía Nacional y la Policía Local de Miranda detuvieron a un varón por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Nacional y la Policía Local de Miranda detuvieron a un varón por un presunto delito contra la salud pública / Ministerio de Interior Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Miranda han tenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública y han incautado 157 gramos de marihuana, además de 383 euros y otros efectos, en un local en el que se encontraban el detenido y otras personas. Fue una llamada a la Policía la que alertó sobre la entrada y salida de varias jóvenes a un local en el que se estaba celebrando una fiesta, por lo que dotaciones de Policía Nacional y Policía Local de Miranda se desplazaron hasta el lugar señalado.

En la dirección indicada localizaron abierta la verja de acceso a una lonja. Los actuantes observaron la luz interior encendida y oyeron hablar a personas que se encontraban en su interior, de donde salía un fuerte olor a marihuana que se podía percibir desde la calle, encontrando a dos varones que intentaron en vano ocultarse de la presencia policial.

Se hallaron e intervinieron varios tarros y bolsitas conteniendo en su interior sustancia herbácea de color verde, al parecer marihuana, varios semilleros y bolsitas zip, preparadas para rellenar. También se localizó material para la plantación y cultivo de la sustancia, y encima de la mesa una báscula y billetes de 50, 20 y 10 euros, así como varias monedas que sumaban la cantidad de 383 euros.

Tras ese hallazgo se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Él mismo reconoció como de su propiedad los efectos y dinero intervenidos. La sustancia intervenida arrojó un peso de 157 gramos, pudiendo alcanzar un valor de 800 euros una vez distribuida en la calle.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?