Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Seguridad ciudadana

La Legión refuerza el dispositivo de vigilancia de la Policía Local

La intención es que se puedan abarcar más zonas de la ciudad

Dispositivo de seguridad en el cruce de avenida Andalucía y avenida Martínez Astein

Dispositivo de seguridad en el cruce de avenida Andalucía y avenida Martínez Astein / Cadena SER

La Policía Local y efectivos del Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión han intensificado los controles en distintas zonas de la ciudad para comprobar que se están cumpliendo las normas establecidas por el estado de alarma.

El principal objetivo de este dispositivo especial es realizar acciones de forma conjunta para abarcar más vías públicas de la ciudad. En concreto, en el control que se ha establecido en el cruce de avenida Andalucía y avenida Martínez Astein, han participado tres patrullas de la policía local y una de legionarios, que han contado con un vehículo de alta movilidad táctica.

A pesar de todas las indicaciones y de la información que constantemente se está haciendo llegar por todos los medios posibles, hay ciudadanos que aún no respetan las medidas establecidas sobre las únicas circunstancias en las que se puede salir a la calle y de qué manera hay que hacerlo. Después de que solo este domingo se tuviera que apercibir a 17 personas por incumplir el confinamiento hoy se ha reforzado la vigilancia para evitar situaciones que puedan suponer la expansión de la enfermedad y el contagio de personas en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?