Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19 en Ronda: Una muerte y un alta médica en las últimas 24 horas

La crisis sanitaria sigue estabilizada en la ciudad de Ronda contando con un total de 35 contagios confirmados

Exterior del hospital Comarcal de la Serranía de Ronda

Exterior del hospital Comarcal de la Serranía de Ronda / Cadena SER

La crisis sanitaria sigue estabilizada en la ciudad de Ronda contando con un total de 35 contagios confirmados desde el Área Sanitaria Serranía. De ese número total, 19 personas permanecen hospitalizadas "en planta", ninguna de ellas está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hay otros ocho pacientes aislados y siguiendo tratamiento en sus casas, a los que hay que sumar ocho efectivos sanitarios que han contraído el virus y también están en “seguimiento domiciliario” recuperándose de la enfermedad. En este sentido, existen una veintena de profesionales del centro hospitalario en cuarentena a la espera de conocer los resultados de las prueba a las que se han sometido para saber si han resultado contagiados.

Además, en las últimas 24 horas en el Hospital de la Serranía se ha vivido la cara y la cruz de la pandemia. Por un lado, se ha producido un nuevo fallecimiento del que no han trascendido más datos y se ha dado el alta médica a otro paciente que ha superado con éxito la enfermedad.

Recopilando datos, el coronavirus se ha cobrado la vida de seis personas en el Hospital de la Serranía donde dos personas ya han superado satisfactoriamente el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?