Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

El IMDECO abona a los clubes deportivos las subvenciones de 2019

Se trata de una partida económica que asciende a 774.735 euros.

Representantes de diferentes clubes de la ciudad.

Representantes de diferentes clubes de la ciudad. / Cadena SER

El Instituto Municipal de Deportes ha ejecutado el abono a las clubes deportivos las subvenciones correspondientes al año 2019. Se trata de una partida económica que asciende a 774.735 euros.

 

Los programas que se han abonado son los de las escuelas deportivas municipales, carreras populares, eventos deportivos y participación de entidades en competiciones federadas. Este último apartado conlleva, por un lado, la participación de clubes en dichas competiciones federadas y, por otro, la participación de clubes en competiciones de élite y subélite.

 

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha destacado la importancia de que “los clubes cordobeses hayan empezado a recibir las subvenciones” y ha apuntado que con estos abonos “esperamos que mejoren su situación y cojan oxígeno, porque somos conscientes de los difíciles momentos que han atravesado”.

 

Una alegría para los clubes deportivos, que ya de por sí lo estaban pasando mal económicamente y con esta crisis muchos se planteaban el no poder programar actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?