Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Infrico Medcare' exporta desde Lucena frío industrial para el sector sanitario

La empresa tiene desde 2017 una división de frío sanitario específica para hospitales, laboratorios, farmacias y bancos de sangre

Esta crisis del coronavirus ha hecho que muchas de esas empresas del sector del frío reconviertan su actividad hacia el sector sanitario.

Una de esas empresas de frío industrial que están trabajando para este ámbito de la biomedicina es Infrico, una empresa del frío industrial con una larga trayectoria en Lucena.

El hoy Grupo Infrico, se constituyó en 1986, tiene en este momento 500 trabajadores, unos centros de producción de más de 160.000 metros cuadrados en Lucena y factura cerca de 80 millones de euros al año.

A la actividad tradicional de la compañía, en el año 2014 probaron suerte en el ámbito sanitario y empezaron a fabricar equipamiento biomédico y de laboratorio.

Desde el año 2017, viendo la oportunidad que se abría, decidieron generar una nueva división: Infrico Medcare, una línea de fabricación para hospitales, farmacias, laboratorios, UCI y bancos de sangre, que atiende en este momento una demanda internacional de productos específicos para el sector sanitario.

Lo ha explicado en Hoy por Hoy Córdoba, Ágata Obrzut, directora comercial, de Infrico Medcare

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?